Elecciones primarias de coordinadora

Los trabajadores de Acerinox en el día de hoy 2-12-2020, votan por primera vez en 50 años en listas abiertas para toda la plantilla, de cara a elegir la candidatura que les representará en las próximas elecciones sindicales de Febrero de 2021.

Ha sido un duro camino, el recorrido hasta las primarias. No poder realizar este acto en el interior de las instalaciones es un hecho lamentable, no obstante no ha sido un obstáculo para que la plantilla ejerza libremente el derecho a elegir a sus representantes, aunque haya debido realizarse en la vía pública, con en la preceptiva autorización de la Subdelegación del Gobierno.

Para finalizar, destacar que la jornada se ha desarrollado con total normalidad, observándose en todo momento, tanto por los participantes, como por la organización de  las medidas higienico-sanitarias exigidas por las autoridades y dando un gran ejemplo de humildad, transparencia y responsabilidad.

Call Now Button